El CJRM participa en la Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Los días 18, 19 y 20 de septiembre, de manera semipresencial, se celebró la Asamblea General del Consejo de la Juventud de España (CJE). Esta Asamblea fue especialmente importante para el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia (CJRM). Su reactivación ha permitido volver a participar en el CJE con cinco delegados.

Uno de los principales puntos de esta Asamblea ha sido la elección de una nueva Comisión Permanente en la que Margarita Calderón (JIU) y Ana Collados (MSC) entran a participar como Vicepresidenta de Incidencia Política y Vocal de educación no formal y transición ecológica, respectivamente. Toman el relevo de María Rodríguez Alcázar (CANAE) quien ha desempeñado el cargo de Vicepresidenta y responsable de Incidencia Política, liderando también el programa europeo «Diálogo con la Juventud».

En este evento ha participado un nutrido grupo de jóvenes de la Región de Murcia a través de distintas entidades, lo que es fiel reflejo del compromiso y la participación de la juventud murciana asociada.

De izquierda a derecha: Margarita Guerrero Calderón (JIU), María Rodríguez (CJE), Pepe Belló (CRJ), Ana Collados (MSC) y Celia González (CJRM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.